¿ Por qué ir al médico?


¿Qué es atención hospitalaria?
El servicio de atención hospitalaria es aquel que se brinda al usuario que ingresa a una institución para recibir tratamiento médico y/o quirúrgico con una duración superior a veinticuatro (24) horas. ( Más información; http://www.herasmomeoz.gov.co/index.php/nuestra-empresa/servicios/693-servicios-hospitalarios )

Hay varias razones por la que hemos visitado o ido al hospital, ya sea porque te duele algo, como por ejemplo la panza, la llegada de un bebé, algún accidente o una consulta médica... Sé que hay personas que no es de su agrado ir a un hospital, en mi caso soy una de esas, aunque haya médicos  que son muy  gentiles, hasta incluso divertidos. Pero hay otros que al parecer no toman tan enserio su trabajo, como dicen solo lo hacen para ganar dinero. Una vez mi madre me llevó al hospital, pues a veces no puedo respirar bien, y lo único que dijo el médico es que yo solo quería llamar la atención y que estaba bien, cuando eso no era cierto, ( aún no se sabe bien qué es lo que tengo ).

Si, no tuve la suerte de pasar con un buen doctor, pero  aunque haya pasado eso no significa que yo no deba seguir yendo al médico, ya que es importante. Bueno se preguntarán ¿ Por qué es importante ir al médico?
Pues ir al médico es una oportunidad para que éste compruebe que estás creciendo y te estás desarrollando con normalidad. También es una oportunidad para que tus padres hablen con tu médico sobre cuestiones relacionadas con tu salud, como la seguridad o la nutrición, a fin de que puedan ayudarte a estar sano.(https://kidshealth.org/es/kids/going-to-dr.html ). 

Si hablamos de medicamentos, me imagino que varias personas están disgustadas, ya que siempre nos dan acetaminofen o naproxeno y para tener buenos medicamentos nos sale costoso. 

Pero recuerden, que porque haya cosas negativas no significa que no debamos ir al hospital, hay que aceptar que nos ayuda mucho en el cuidado de nuestra salud ;)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

!Cuídalo y cuídate!

Las redes sociales durante la pandemia

La lectura crítica en tiempos de aislamiento